Arkhart

Arkhart 0.1.4

¡Humanos y Dafirings coexisten en Arkhart, un RPG en 3D estimulante!

5 lunas, 2 soles, 1 planeta azúl, así es como el editor de Arkhart lo define, un planeta bien diferente de la tierra, donde cohabitan los humanos con una raza de criaturas inteligentes llamadas Dafirings, un juego de aventura y fantasía donde atravesarás océanos y desiertos extraordinarios, desafiarás los bárbaros en justa leal blandiendo tu temible espada, viviendo las guerras cruentas y sueños megalómanos de los pobladores de este planeta azul y arriesgada. Ver descripción completa

Muy bueno
8

5 lunas, 2 soles, 1 planeta azúl, así es como el editor de Arkhart lo define, un planeta bien diferente de la tierra, donde cohabitan los humanos con una raza de criaturas inteligentes llamadas Dafirings, un juego de aventura y fantasía donde atravesarás océanos y desiertos extraordinarios, desafiarás los bárbaros en justa leal blandiendo tu temible espada, viviendo las guerras cruentas y sueños megalómanos de los pobladores de este planeta azul y arriesgada.

Arkhart es un juego RPG en 3D muy estimulante, aunque todavía en fase de desarrollo pero que ya cuenta con múltiples escenarios y guiones que nos llevarán a través de un universo muy realista y una dinámica de juego muy interesante. El reino de Snat se extiende más allá de varios continentes, un mundo repleto de complots en el que te desenvolverás, movido por las flechas de tu ballesta o los golpes asestados por tu espada, pero también los tanques que marcharán sobre Arkhart.

El personaje no sólo es un guerrero sino que dispondrá de muchas otras competencias como las de un medico, músico o pintor. Entre las acciones posibles, están el dialogo y la lucha que nos serán útiles para desentrañar la intriga del juego. Está previsto el desarrollo de la opción multijugador, donde podrás elegir los objetivos y el nivel de dificultad. No se trata de une historia con un desarrollo lineal sino que podrás moverte y perseguir tu objetivo con total libertad en el mundo de Arkhart.

Arkhart

Descargar

Arkhart 0.1.4